síguenos
Consultoría Call Center

Productos de Tecnología para mejorar tu Call Center


Servicios de Consultoría para Call Center

Contamos un varios productos y servicios de tecnología que le pueden ayudar a mejorar su productividad con un atractivo costo/beneficio

...

Blaster

Robot o IVR de que permite el envío masivo de mensajes telefonicos grabados incluyendo encuestas.



Leer más

...

Dial Vox

Marcación Progresiva para quienes no tienen un ACD o marcador automatizado.



Leer más

...

Apps a la Medida

Formularios o interfaz de captura a la medida para campañas o cualquier desarrollo.




Leer más

...

Bots

Rellenar o auto-acompletar datos a un formulario WEB de un cliente o proveedor en una forma automatizada lo cual permite evitar recapturas y/o llenado masivo de formularios web.

Contáctanos

...

Mantenimiento de Bases de Datos

Higienizacion, Renta, Desduplicación y Generación de Base de Datos.


Contáctanos

...

Click to Dial

Click en un objeto WEB (por ejemplo, un botón, imagen o texto ) para solicitar una conexión inmediata con otra persona en tiempo real

Leer más

...

Chat

Atención a través de un ejecutivo que se comunica en una interfaz de texto en tiempo real.



Contáctanos

...

Help Desk/Trouble Ticket

Recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral.

Leer más

...

ACD, Marcadores Predictivos y progresivos, CDR etc.

Vici Dial, Elastix, Asterisk.


Contáctanos

...

Desarrollo de de Sistemas

Análisis y desarrollo de sistemas.



Contáctanos



© 2016 Wincall Abre tu mente. | Aviso de Privacidad | Sitios Recomendados | Mapa del Sitio | Blog | Bolsa de Trabajo