Llámanos (55)5617-9268
Call Center Inbound / Outbound

Atención de Campañas en Call Center


Inbound / Outbound

Para las llamadas tenemos una plataforma completa de Centro de Contacto siendo una de las primeras empresas en México que ha desarrollado todas sus aplicaciones basadas en Estándares Abiertos (Open Source).

Dicha plataforma tiene portafolio de aplicaciones que ofrece todo lo que un Centro de Contacto requiere:

Plataforma UNPBX con voz tradicional y voz sobre IP
IVR Sistema de Audio respuesta
Operadora Automática
Sistema de Grabación de Llamadas
Grupos de Trabajo
Supervisión con Monitoreo Silencioso e Intervención de Llamadas
Reporte de Desempeño
Tarificado
CTI con Screen Pop y conectores a Bases de Datos y aplicaciones del Clientes
Marcador Predictivo y Progresivo
Marcador Automático
Generador de Scripting para Encuestas

Las aplicaciones más avanzadas permiten que nuestro marcador, verdaderamente predice cuándo marcar y cómo marcar anticipadamente para que los Agentes Telefónicos obtengan la mayor productividad.



© 2016 Wincall. | Aviso de Privacidad | Sitios Recomendados | Mapa del Sitio | Blog | Bolsa de Trabajo